Pequeña Sala de Diseño

Pequeña Sala de Diseño Si usted tiene una pequeña sala de estar, es probable que usted también tiene pequeños muebles y accesorios de igualar. Pero esto no tiene que ser su último recurso, si usted tiene una pequeña sala de estar. Diseño de un pequeño salón puede ser un desafío, pero es bastante cumplir cuando vea el producto terminado de una pequeña sala de diseño que se ajuste a su estilo de vida de los pequeños spaceand. Cuando usted tiene una pequeña sala de estar, no va a doler si usted tiene un pequeño número de grandes piezas. Estas piezas más grandes como el punto focal de tu sala de estar. Utilice un sofá grande o armario como centro de coordinación y con acento en trozos más pequeños.

Utilice ligeros matices de verde, azul y amarillo de sus paredes. Estos colores más claros o pasteles ayudar a abrir la habitación y darle un sentir más aireado. Si quieres un acogedor sentir a su sala de estar, utilizar tonos más oscuros de rojo, azul y marrón. Para ayudar a abrir más las puertas de la habitación, uso espejos y mesas de vidrio. Los espejos reflejan la luz y dar la ilusión de un espacio más amplio. Asegúrese de que el espejo refleja una opinión o un elemento ornamental para mejorar la sala. Utilice tableros de vidrio para darle a su pequeña sala de un sentir, en lugar de utilizar la tabla de madera dura que se contrae aún más la habitación.

Evite el uso de impresos en gran medida por su tapicería de asientos y un sofá. Utilice la luz, que coinciden con los colores monocromáticos. Evite mezclar y combinar colores y, como lo hace ver la habitación más pequeña y segura. Utilice la luz y nebuloso Filmy tejidos para tratamientos de la ventana. Estos tejidos permiten pasar a través de la luz natural, y añade más personalidad a tu sala de estar. No exagere y evitar el uso de telas impresas en gran medida en una pequeña sala de diseño. Asegúrese de que su pequeña sala está abierta y no tiene ningún bloqueo. Un gran salón amueblado se parece más a un espacio saturado en lugar de un espacio vital. Avoidputting demasiado mobiliario y accesorios. Recuerde que menos es más: menos alboroto y menos medios de muebles más espacio.

Pequeña sala de los diseños están hechos para espacios pequeños y definir y poner sólo los temas esenciales será más que suficiente para completar el estilo. Mezcla de muebles y paredes de colores para crear un flujo abierto. Coinciden con sus muebles de color / s con su pared de colorear para que la pequeña sala de aspecto y más grande. Pequeña sala de dibujos y modelos no tienen que ser anodino y aburrido. Usar temas de decoración para mejorar el ambiente de la sala. Atenernos a un solo tema cuando la decoración, de lo contrario sólo veremos desordenada y confusa. Si desea accesorios de su pequeña sala, elegir los temas que complementan su mobiliario y accesorios.

Y asegúrese de que estos elementos son también funcionales que le ayudarán a mantener la habitación y el desorden espacial libre. Elegir el tamaño de las instalaciones y accesorios. No sobre-decorar tu pequeña sala, en cambio, buscar los elementos que ayudarán a hacer la habitación parezca más grande. Elija los temas de reflexión como un buen tamaño de cristal principio mesa de café, un espejo de pared y unos pocos elementos funcionales que añaden estilo y clase a su pequeña sala de diseño. La experiencia es el mejor maestro. Terminado su estudio de sala de diseño y ver si es realizada adecuadamente. Si usted cree que el espacio es demasiado estrecho, reorganizar los muebles y ver el producto terminado. El diseño de su pequeña sala no sólo debe satisfacer sus ojos, pero su experiencia. Su elección de la pequeña sala de diseño le ayudará a lograr el confort y estilo.
 

Sala de DisenoSala de Diseño Fotos Sala de Diseño Imagenes Sala de Diseño Tendencias Sala de Diseño Decoracion