Sala Azul

Sala Azul Se ha descubierto hace mucho tiempo que los colores pueden decir muchas cosas sobre una persona. Esto se debe a que los colores están profundamente relacionados con las emociones de la gente. Azul-que uno de los colores favoritos de la mayoría de hombres y mujeres-es ahora también se utiliza como un motivo de color en las salas, ya que connota la serenidad, la tranquilidad y la relajación. Pero, más que la belleza y la tranquilidad que genera, un salón azul también puede decir algo sobre el propietario que prefiere. Un salón azul puede traer relajación a los propietarios ya que la naturaleza del color utilizado se ha relajado y confortable características. Sin embargo, si no se utiliza correctamente, el color azul utilizado en las salas también puede traer tristeza y melancolía inexplicable.

En colores, el azul es que se sabe están profundamente asociados con la profundidad de los sentimientos. Comúnmente como el color de "tranquilidad", el color azul hace un llamamiento a muchas personas porque es el color del mar y el cielo que aportan comodidad y serenidad. Considerado como un color de paz y de la realeza, las personas que aman el color azul son conocidos por ser sensible, perceptiva, tranquila, cariñosa, tierna, cariñosa, pero a veces pasiva. Si prefiere sala azul, significa que te antoja para la paz, la tranquilidad, y serenidad en su vida y la vida de las personas a su alrededor. También significa que te antoja para la armonía y el equilibrio en su vida. Una sala de color azul también puede reflejar sus características individuales, como ser capaz, sensible a las emociones de otros y las necesidades, siendo un fiel y gran amigo, honesto, fiable y digno de confianza.

El motivo del color que hayas elegido pueden revelar la forma prudente o que son sensibles cuanto a la expresión de ti mismo y en lo que hacemos. También puede revelar su creador, imaginativo, y la parte artística. La creación de un salón azul sereno Si usted está esperando a tener una sala de color azul que se utilizará un refugio de relajación, son simples pasos que puede seguir para crear una sencilla pero elegante sala de estar.

1. Decidir los tonos de azul que desea utilizar. En la paleta de colores, el color azul viene con tantos matices, que puede crear varios llamamientos visuales. Si usted prefiere un acogedor salón, optar por tonos más oscuros de azul, como azul real para llevar a cabo ambiente acogedor. Si quieres un cálido salón, elegir ligeros tonos de azul para llevar a cabo un ambiente más relajante. Al elegir el tipo de azul, asegúrese de que ha investigado muy bien porque esta totalmente decidir el resultado global de su sala de estar. (TIP: Si usted está confundido el tipo de color azul se debe usar, comprar algunas pinturas azules que vienen en diferentes tonalidades y el tono y tratar cada uno de ellos en una hoja de papel. De esta manera, puede determinar que es el más adecuado tipo que será de interés para usted. Si no parece encontrar el tono de azul que coinciden con tu preferencia, siempre puedes mezclar y combinar algunos de los colores disponibles para dar con el tono perfecto para usted!)

2. Elige piezas de mobiliario que esté a la altura de sus antecedentes. Después de decidir el tipo de azul para su fondo, asegúrese de elegir muebles que coincidan con este. El tipo ideal de la mayoría de los muebles para ser utilizado en un fondo azul es de metal, porque el componente de plata va bien con tonos azules. Sin embargo, siempre puedes optar por piezas de cuero que entran en sutiles tonos de azul azul para su sala de estar.
 

Sala de DisenoSala de Diseño Fotos Sala de Diseño Imagenes Sala de Diseño Tendencias Sala de Diseño Decoracion