Sala de Cortinas

Sala de Cortinas Llámese cortinas o cortinas-realmente no importa. Siempre depende de quién va a hablar. La mayoría de dueños de casa llamar a la tela colgando de sus ventanas "cortinas", mientras que los profesionales de la industria de construcción de casa lo llaman "cortinas". Al seleccionar las cortinas de su sala o cortinas, si se quiere-que primero debe determinar la función que se desea tener. Por ejemplo, sala de cortinas podrían ser utilizados como el punto focal de su decoración de ventanas o tratamiento. Recuerde que las cortinas son más adornado, en comparación con las cortinas. Por lo tanto es natural que tienen los diseños más elaborados y diferentes texturas de tela que demuestren su propósito principal-decoración. Sin embargo, sus opciones de salón cortinas no deben centrarse únicamente en su capacidad para contribuir a la decoración en el salón.

Sala de cortinas también podría servir a fines distintos de ornamentación. Decir, podría ayudar a las cortinas manipular la luz que entra en la sala de estar, mantener el calor o frío en su interior o aumentar la privacidad de la habitación. Selección de la trama mal, sin embargo, podría afectar a los mayores de todos los aspecto de las cortinas mientras no proporcionan varias funciones necesarias. Otro criterio de selección de la sala de cortinas es el tipo de tejido que está más cómodo trabajando. Aparte de su gusto personal, la selección de tela también depende de si desea que las cortinas para que destaquen del resto de la sala o para mezclar con el resto de la habitación, así como la ubicación de las ventanas. Tejidos están disponibles en una variedad de tipos, pero no todos los tejidos pueden ser utilizados como cortinas. Por lo tanto, sea discriminatorio en la elección.

En primer lugar con el tejido. Tipos de tejidos utilizados como cortinas son de algodón, seda, terciopelo, el rayón y el brocado. Cada uno de estos tipos tiene sus propias ventajas y desventajas. En relación con la viabilidad de uso, cortinas de seda no hacen bien cuando colgó en una ventana en la sala que recibe la luz directa del sol ya que esto podría reducir la vida útil de las cortinas de seda, debido a los rayos solares. Cortinas de algodón, por ejemplo, tienden a disminuir mucho y podría arruga fácilmente. Y en cuanto a las cortinas de brocado, que son perfectos para la educación formal y elegante salón, que tienden a oscurecer la habitación, disminuyendo la intensidad de la luz natural a partir de la entrada. También, tomar nota del peso del tejido. La mayoría de los tejidos utilizados como sala de cortinas están hechos de materiales pesados que haría más eficaz el drapeado.

En la selección de la sala de cortinas, también es crucial que usted sabe la longitud y la anchura de la ventana para que las cortinas se van a utilizar. Como regla general, primero debe obtener las mediciones de las ventanas. A continuación, compare con la duración de las cortinas que desea instalar. Por ejemplo, las cortinas de larga duración debe tener la longitud y anchura que abarque toda la zona de la ventana, desde el borde superior de la ventana y tal vez de tocar el suelo. Delantal cortinas, sin embargo, que sólo requieren un modesto subsidio a la tela para darle un dramático flujo. Una vez que haya terminado con la selección del tipo de cortinas, el tejido y la función exacta que desea para alcanzar las cortinas, usted debería ser capaz de colgar las cortinas de las ventanas correctamente. En caso contrario, la sala de caída tratamiento no sería eficaz y puede arruinar así como la aparición de toda la sala.
 

Sala de DisenoSala de Diseño Fotos Sala de Diseño Imagenes Sala de Diseño Tendencias Sala de Diseño Decoracion