Sala de Ideas de Decoración

Sala de Ideas de Decoración El salón es ese lugar especial donde los amigos de los dueños de casa estancia para charlar y se mezclan. Por lo tanto, es simplemente lógico que la sala es una parte de la casa que tiene la mejor decoración. Y por lo general, las familias desean un espacio acogedor salón. Entonces, sin más adiós, he aquí algunos consejos sobre cómo hacer que su sala de uno de los coziest parte de su hogar dulce hogar. Su Sectionalize Sala Decidir qué parte de la sala para su uso como centros de coordinación en el diseño de la misma. Este truco es muy útil para las personas con grandes salones. Los centros de coordinación son importantes para que decida, ya que hará que la decoración de su salón mucho menos tedioso.

Consigue tu creatividad iniciar imaginar que fluye a través de su sala no tiene paredes y dividirla en diferentes áreas de función. Seleccione Su lounging o Salir Espacio ¿Dónde está el mejor lugar para pasar el rato? Después de decidir que hacer para pasar el rato como el terreno, comenzará el relleno con eyecandy tapicería. Club de sillas o sofás grandes puede hacer el trabajo de la zona que realmente propicio para descansar. Otomanos o personalizada seccionales son grandes, también, al igual que siempre y cuando tenga el presupuesto, por supuesto. Colocar un armario, también, para una mirada más acentuados para que lounging zona. Seleccione Su Comer o Juego de Spot Una oportunidad más para hacer uso de otro punto es hacer un juego o un área de merienda.

O puede que sea un hobby in situ. Esto requeriría una mesa de actividades. Por lo general, una gran ronda hará. Luego, el lugar sillas con tapizado de sillas de madera un toque informal. Si tiene techos altos, puede suspender a un agradable lámpara sobre la mesa de actividades. No sea demasiado tacaños en la iluminación. Haga que comer o de oficios zona bien iluminada posible. Usted no quiere squinting y tientas. Pero asegúrese de usar lámparas de luz u otros accesorios que proporcionan la iluminación suave. Este tipo de iluminación debe agregar mucho en hacer de su sala realmente hogareño.

Accesorios a tu sala Coloque los accesorios de decoración que harán de su sala de sentirse mucho acogedor. Estos accesorios incluyen con frecuencia las alfombras o tapices, que son buenos y los calentadores de pies puede ayudar a la gente se sienta totalmente cómodo al sentarse en el suelo. Almohadas grandes adiciones pueden ser grandes, también, si usted desea hacer los visitantes o miembros de su familia se sienta más relajado cuando sesión. Sofá lanza rústico puede invocar que se sienten, también. También puede utilizar cortina ventanas paneles para hacer más fácil mirar en los ojos. Mesas de café también son grandes cuando se utilizan como centros de coordinación.

Una chimenea puede ser también un gran centro de coordinación para iniciar accesorios con los marcos del cuadro, especialmente realmente fotos antiguas y algunos mantos. Las plantas pueden citar que muy fácilmente se siente relajado, ya que no sólo proporcionan oxígeno fresco, pero puede ser excelente para aumentar el valor estético de su sala de estar. Si se planta con flores persona, hay un montón de opciones de plantas con flores se puede elegir. Plantas colgantes son también agradable sala de accesorios. Con todas esas ideas sala de decoración que harán hasta que cozying espacio muy importante en su casa, no había posibilidad de ser menor de cometer errores si decide empezar a decorar su salón ahora. ¡Buena suerte y diviértete!
 

Sala de DisenoSala de Diseño Fotos Sala de Diseño Imagenes Sala de Diseño Tendencias Sala de Diseño Decoracion