Sala de Ideas de Diseño

Sala de Ideas de Diseño Si te gusta ver muestra de decoración de hogar y de créditos, estoy seguro de que usted tiene una idea de cómo quiere que su propia casa para que parezca. Vamos a comenzar con el diseño de la habitación simplestliving ideas que podrían encajar su estilo de vida, necesidades y presupuesto. Decorar una sala no debe ser demasiado caro y extravagante. Si usted está en un presupuesto ajustado, puede hacerlo usted mismo en lugar de contratar a un diseñador de interiores, pero si usted puede permitirse el lujo de contratar a un buen diseñador, entonces ¿por qué no. Puede planear con anticipación y buscar diseños en internet o revistas para visualizar el efecto sobre su actual sala de estar. Lo que debe considerar en primer lugar es el salón del tamaño. ¿Es demasiado pequeño, o demasiado grande? ¿Es necesario ampliar o mantener el actual espacio de vida y sacar el máximo partido de ella?

Recuerde que cualquier idea de sala de diseño pueden darle vida a su espacio vital anodino, que dependerá en gran medida de la ejecución y la forma en que el espacio se adapta a su nuevo diseño. También se tendrá en cuenta el estilo de vida de su familia. ¿Hay niños en el hogar? ¿Hay fumadores? ¿Te gusta entretener a los invitados? En el diseño de una sala de estar, siempre tengan en cuenta estos aspectos. Si tiene hijos, asegúrese de que el diseño es para niños. Si usted y sus seres queridos fuma, asegúrese de que su espacio vital está equipado y seguro para fumar. Y si te gusta entretener a la familia y los amigos en la sala, asegúrese de que tiene suficiente espacio y mobiliario. Decidir qué sala de diseño idea si tiene que satisfacer sus necesidades. Siempre tener en cuenta su estilo de vida y su presupuesto.

Tener una sala de diseño idea de que usted y su familia se decidió a una gran manera de incorporar a su familia el gusto y la cooperación en el proceso. Debe ser un esfuerzo familiar y la decisión. A continuación se presentan algunos de la popular sala de ideas de diseño que usted puede encontrar en Internet y en varias revistas de diseño de casa.

1. Asia y el diseño inspirados habla de textura, color y cultura. Si te gusta los antecedentes históricos de algunos de los más populares de los países de Asia y ciudades, que le ayudará a definir su salón del diseño. Los artículos tradicionales indígenas en Asia traerá la tradición y la cultura en su espacio vital. Asia-sala de inspirar el diseño es un tema en sí mismo, a fin de tratar de no incorporar grandes ideas de diseño y sólo se adhieren a un tema.

2. Diseño clásico y moderno es uno de los más comunes sala de ideas de diseño. Hogares que tienen el estilo clásico-moderno diseño disfrutar de la mayoría se siente relajado y la textura de el espacio de vida. Si usted tiene una muy fuerte filo geométrica o el espacio, tonificantes y suavizantes con texturas es la manera de hacerlo.

3. Diseño inspirado en Hawai no es tan difícil de lograr. Siempre recuerda los elementos esenciales: hecho a mano nativo adornos y accesorios, tejidos, muebles, bambú y, por supuesto, la firma audaces estampados florales. Si te gusta el hawaiano sol, el mar y la flora, puede incorporar estos aspectos en la planificación de su sala de diseño.

4. Diseño italiano-toscano es un proyecto difícil. Si usted ha estado en la Toscana y que quería que el ambiente y el estilo de una casa tradicional de la Toscana a su propio espacio de vida, no hay duda de que usted también puede disfrutar de ella. Tener un presupuesto para ello y un buen ojo para el estilo es la manera de hacerlo. Colores, texturas y acentos son elementos clave. Materiales no son difíciles de encontrar en estos días y que están disponibles como reproducciones y hay tiendas que venden artículos importados también.

5. Zen moderno diseño se hace para relajarse y llevar consuelo a su espacio vital. Esta sala de diseño idea es muy popular hoy en día sobre todo para gente que quería tener el equilibrio y la comodidad de su hogar. Tener un centro de coordinación en el salón y los acentos para equilibrar el estilo son los ingredientes clave. Incorporar una sensación natural mediante la apertura de la sala y dejar que la luz natural en algunas completa el Zen se siente.

6. Mountain Lodge Estilo vitrinas de madera en toda su gloria. Si su espacio de vida le recuerda de un lodge de montaña, en Montana, entonces es una buena idea de incorporar algunos muebles apropiados para completar el estilo. Una Mountain Lodge Estilo es cálido y acogedor, y se habla de la retirada de la prisa y el bullicio del día.

7. Estilo tropical trae en el exterior las paletas de color. Los exuberantes verdes y amarillos de la flora natural son sólo dos de los colores más comunes que se pueden encontrar en una sala de diseño tropical idea. Elija colores que se encuentra de forma natural como el color de los árboles, plantas, flores y frutas. Piense en un bosque tropical o de un mercado lleno de frutas tropicales para inspirar a su diseño.

8. Diseño Urbano es un estilo de vida. Esta sala de diseño idea habla de acuerdo relajado pero moderno. Se habla de color y textura, que representan el estilo de vida de su propietario. No hay realmente ningún esquema de color o textura cuando se habla de Diseño Urbano, que casi siempre se adapta al gusto del propietario. Sin embargo, las claves para cumplir con el estilo son los arreglos relajada y cómoda, organizada y líneas limpias.

9. Estilo victoriano salones son de felpa y con clase. Que normalmente encontrar salas de estilo victoriano de casas de estilo victoriano y hoteles. La clave aquí es sofisticado estilo clásico con un toque de color y textura. Salas de estilo victoriano hablar de la opulencia. Cualquiera que sea idea de sala de diseño que tiene en mente, asegúrese de que se ajuste a sus necesidades y estilo de vida. Asegúrese de consultar a un diseñador que sabe cómo manejar un presupuesto ajustado y cumple con lo que usted desea. Y siempre recuerde elegir el diseño que usted podrá disfrutar durante mucho tiempo.
 

Sala de DisenoSala de Diseño Fotos Sala de Diseño Imagenes Sala de Diseño Tendencias Sala de Diseño Decoracion