Sala de lujo

Sala de lujo Lujoso salón hechizos diferentes a todos pero cada uno de nosotros tiene una noción común de lo que es y no de lujo. Si bien algunas personas de los niveles de lujo están más inclinados a exagerar la decoración, el diseño y el tema de la sala, hay quien mantenga un mínimo de ellos, pero aún lograr el efecto en el espléndido salón. Pero ¿cómo hacerlo? El principal medio de este enfoque es mantener el desorden fuera de la visual. El desorden visual pueden variar en función del estilo del tema y el diseño de construcción de la casa. Por ejemplo, el moderno y contemporáneo salones defensor elegante, de líneas rectas y acompañado de audaces colores. El estilo victoriano, por otra parte, se adhiere a ese sentido del estilo que mezcla armoniosamente los colores en un único y coherente. Cualquiera sea la forma que uno ve que los dos estilos están tratando de minimizar el desorden visual que añade a la intimidad de la sala de espacio.

Ambos pueden dar el efecto de lujo para cualquier sala, pero el enfoque minimalista-como el nombre sugiere-produce desorden visual mínimo. El desorden visual podría estropear cualquier buen diseño en el salón. Este podría ser un vaso fuera de lugar, una elección equivocada de cualquier arreglo de flores o elementos innecesarios que no contribuyen así en la habitación o lo que es peor, impide que la sala quede "atado" por sí mismo. Pero, ¿cómo puede lograrse esto? Elige un estilo único y correr con él - "mezcolanza", "mezcla", y "mezcolanza", son algunos de los términos más inadecuados para su uso en la decoración de una sala o cualquier parte de la casa para ese asunto. Así pues, la clave aquí es encontrar un solo diseño o el tema que atrae a su gusto entonces su trabajo para lograr el diseño deseado con todos los detalles necesarios. Usted puede buscar a través de diseño de interiores, arquitectura y otras revistas de estas categorías de modelos de hogares que complementan el tipo de habitación que desea vivir y recoger las ideas de allí.

Por ejemplo, usted puede obtener la idea de una lujosa habitación de la vida moderna se caracteriza por aprovechar al máximo el uso de la luz del día, los paneles de cristal, de madera natural-como el cubismo y la decoración. Las líneas rectas son las característica general de las modernas habitaciones de lujo en que viven estos menores crear el desorden y exponer las pequeñas cosas que podrían crear las líneas desordenado. Pero recuerde que incorpore las curvas y líneas fluidas para romper la monotonía. Conocer las dimensiones de la habitación - Es una noción común de que las habitaciones son más grandes en busca de lujo, ya que el efecto intimidatorio proyecto. Sin embargo, sus homólogos más pequeños también pueden presumir de algo, ya que pueden ser fácilmente tratadas y decoradas.

Además, hacer eficiente las salas con la intimidad. La cosa es, hay que saber para trabajar con el espacio que uno tiene. Agregar la decorados - Empresas Micro, Pequeñas cosas en cuestión lo que el aspecto de lujo en tu sala de estar. Un elegante vaso o mesa puede hacer la diferencia así que asegúrese de mantener un ojo sobre estos pequeños detalles. Lujo viene con un precio - No se puede esperar, por supuesto, para obtener una sala de lujo sin pagar un precio. Sin embargo, esto no significa que usted tiene que gastar una fortuna en todos los artículos en su sala de estar. Trate de encontrar una buena mezcla entre los caros y menos caros, como una silla de diseño extraño y con una decoración que ha comprado en una venta de garaje.
 

Sala de DisenoSala de Diseño Fotos Sala de Diseño Imagenes Sala de Diseño Tendencias Sala de Diseño Decoracion