Sala de Remodelación

Sala de Remodelación Cuando la remodelación de una casa, o una sala para el caso, siempre hay dos recursos que opera y, sin embargo, nunca sería suficiente dinero y tiempo. Estos deben ser utilizados adecuadamente, junto con un plan bien preparado. Un plan que es flexible y que se organizó por ideas que hacen de este una habitación mucho mejor que su presente. Por lo tanto, he aquí algunos consejos útiles que le ayudan a maximizar sus fuentes en la remodelación de su sala de estar. Si usted quiere una gran reconstrucción, prever una gran cantidad de estrellarse, la remoción y reemplazo. Uno nunca puede remodelar si no están dispuestos a someter a su habitación con algunos cambios importantes.

En primer lugar, comenzar con el límite máximo. Siempre es mejor bajar el techo de todo si quiere cambiar la atmósfera de la casa. Si es demasiado bajo, le dan una altura. Si es demasiado alto como para que le son ya sacrificar la eficiencia energética de la casa, ajustar un poco en su altura. También, tomar nota de los materiales. Desde el salón por lo general funciona como sala de entretenimiento, a menudo es más adecuado utilizar insonorizadas materiales como techo. En segundo lugar, considerar las paredes. Color no es el único cambio que se puede hacer cuando desean cambiar el aspecto de su sala de estar. Trate de concentrarse en lo que los nuevos materiales que podrían sumarse a ellos. Asimismo, estaría dispuesta a considerar con el fin de ampliar el tamaño de la sala mientras se maximiza el espacio asignado a innecesarias las habitaciones adyacentes. Si su casa fue construida hace décadas, considere la posibilidad de cambiar los paneles. Usted puede usar madera, vidrio o robar una verdadera textura.

En tercer lugar, considerar nuevas suelos. Añadir más y se sienten coziness no sólo por la sustitución de las alfombras con las más nuevas. Quítese el piso y si es posible sustituirlo por baldosas, vinilo y otros. Alfombras y tapetes son grandes pero tienen mucho más amplias opciones para pisos. También, aprovechar las nuevas tecnologías, si es posible. Si su casa está pegada en los años 60 o 70 del diseño arquitectónico, ya sea que tienen que mezclarlo conservadora a la moda o los enfoques que la cosa entera y dar cabida a los diseños de construcción contemporánea. Para empezar, establezca la habitación hasta dar cabida a las exigencias de un cine en casa, un ordenador y la unidad tal vez varias líneas telefónicas. La previsión de toma de corriente eléctrica de posicionamiento es necesario, ya que, en la mayoría de los casos, el mando real disposición de los electrodomésticos. A veces, los propietarios se olvide de prestar atención a los detalles, sino también, a veces tienden a exagerar ellos.

Detalles tales como floreros, arreglos florales, sillas impares, etc sólo se debe utilizar para envolver la idea de toda la sala. Por regla general, usted tiene que usar lo suficiente. Pero que realmente es la parte difícil. Para saber cuánto es "suficiente", trate de quitar, añadir, sustituir los artículos de la habitación y ver lo que está más cómodo con los ojos. Por último, maximizar su potencial de almacenamiento. Considere construido en armarios y estanterías. Si la habitación es firme, elegir los muebles u objetos que tienen múltiples funciones, tales como una tabla que tiene una menor plataforma de revistas o periódicos. Crucial para la remodelación de la sala es su conocimiento de las ideas que usted desea utilizar. Sin embargo, no todo el mundo podría tener el derecho de ideas en el momento adecuado así que asegúrese de comprobar en recursos útiles para la sala de remodelación, como revistas, libros, Internet y los expertos en mejoras para el hogar.
 

Sala de DisenoSala de Diseño Fotos Sala de Diseño Imagenes Sala de Diseño Tendencias Sala de Diseño Decoracion