Sala de Cortina

Sala de Cortina En la decoración de su espacio personal, la consideración importante en la elección de su sala de cortina es el sabor. Esto incluye buen ojo para el diseño, la capacidad de distinguir lo que la elección de tejidos funciona bien con los muebles e incluso el meollo de la sala y tal vez la capacidad de ver las cosas en un sentido más bien inusual, como sensores de qué tipo o el tamaño o el diseño de complementaría la cortina de la habitación. Pero con el sabor no viene normalmente a todo el mundo. Al igual que en la música, hay personas que son sordas tono. Sin embargo, la elección de su sala de cortina no es ciencia de cohetes. Esto significa que todo el mundo puede y debe hacer un buen sentencias entre el bien y no tan buenas cortinas. Así que aquí es como...

Cómo elegir la tela? ¿Qué tan difícil con lo que la elección de la tela a utilizar como cortina es el conjunto de opciones que le presentan, mientras que las compras. Por lo general, las personas que a su vez las opciones más seguras que se pueden mezclar en mayor medida a la sala de estar. Hay menos posibilidades de elegir el mal uso de este tejido, cuando los criterios, pero lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta es que si van más allá en cuanto a ser un poco más audaz, que se encuentra la tela que no sólo se mezcla con la vida sala, sino también mejorar la configuración de todo el espacio.

a. Elegir el modelo de la estructura-La opciones son las habituales de flores, cuadros y patrones de diseño sencillo. Algunos de los que están más abiertos a opciones aparentemente incómodo para ir inusual como diseños psicodélicos y patrones abstractos. La elección recae en realidad sobre el tema general de la sala y el ambiente que desea crear.

b. Elegir el material-No todas las telas se pueden hacer en las cortinas o cortinas así que asegúrate de elegir los que realmente se recomienda para cortinas. Hay telas que pueden camuflar los defectos de la arquitectura de la sala y son los que están destinados a ayudar a mantener su privacidad y el bloque de control de la entrada de luz natural del exterior. Por lo tanto, asegúrese de identificar sus prioridades a la hora de comprar el derecho de tela.

¿Cómo funciona su sala parece? La selección de tus cortinas se encuentra principalmente en el diseño o el tema de su sala, sus muebles y decorados. ¿Tiene la reliquia familiar, sillones y sofás de lujo que deletrear la historia de su familia, antigüedades, colecciones más preciado, o recuerdos? Si este es el caso, el salón debe tener un acuerdo formal de que es muy tradicional y poco ortodoxa. La cortina que funciona mejor con este tipo de sala es la hecha con telas costosas, con lujosos adornos y un poco elegante.

Por otro lado, un moderno salón de aspecto que suele ser de dos tonos requiere una clara elección de la tela que está en algún lugar entre la primera elección de los colores. Un tono más oscuro de la tela que crean una sensación de profundidad, mientras que ligeros matices ayudar a establecer el tono de la más oscura de la habitación. ¿Cómo desea presentar su sala de cortina? Casas de estilo victoriano con salones formales han cortinas que están ligados de nuevo lo que les da las corrientes y los pliegues, mientras que las salas minimalista que el flujo de las cortinas en casi rectas, líneas naturales para ir con el diseño rectangular de la casa. Si bien algunos de los enfoques que hemos mencionado ya se han convertido en la elección de la norma sala de cortinas, que aún debe poner en consideración que no existe el derecho o la elección equivocada, sólo hay mejor preferencias.
 

Sala de DisenoSala de Diseño Fotos Sala de Diseño Imagenes Sala de Diseño Tendencias Sala de Diseño Decoracion